Catalogo >

BALANZA DIGITAL INTELIGENTE SMART BLUETOOTH GRASA CORPORAL

DETALLE

LCD Digital de voz inteligenteBluetooth APP electrónicaBáscula de grasa corporal para el equilibrio del hogar de baño de Apple/IOS
Características:
1. Material de buena calidad, el modelado es hermoso. La base ABS no es fácil de golpear, se utiliza de forma segura; la superficie de pesaje de vidrio templado y la apariencia exquisita, muestra el lujo, es adorable.
2. conéctate a la aplicación Bluetooth del teléfono, que tiene una función novedosa. Mide con precisión el índice de grasa corporal, la tasa muscular, la grasa visceral, el contenido de agua, y masa ósea del cuerpo humano.
3 sistema Compatible: software de aplicación de teléfono OKOK, que se puede descargar en sistemas ISO y Apple, es totalmente compatible con todos los teléfonos ISO y Apple.

Especificaciones:
Material: ABS + vidrio templado + lámina conductora de acero inoxidable
Tamaño del producto: 260*260*23mm/10,24*10,24*0,91"
Peso: 800g
Rango: 0,1 kg-180 kg
Precisión: 0,1 kg
Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas); fuente de alimentación de la batería de litio (250 mAh) es opcional
Función del producto: Pesaje; tasa de detección de grasa; conexión Bluetooth con la aplicación móvil; emisión de voz; consejos para perder peso; Pantalla de temperatura interior.
ESTILO: batería negra/carga negra/batería blanca/carga blanca/batería de oro rosa/carga de oro rosa

Descripción:
Un nuevo tipo de peso en la grasa corporal con conexión Bluetooth A la aplicación del teléfono, tiene funciones potentes.
Cuando pesaje los zapatos y los calcetines se deben quitar y tus pies se conectan a cuatro láminas de acero inoxidable en la báscula, respectivamente. para que la corriente de medición pueda pasar por el cuerpo humano. Las básculas muestran el peso y miden con mayor precisión la tasa de grasa corporal, la tasa muscular, grasa visceral, contenido de agua, dieta básica y masa ósea del cuerpo humano.
En comparación con el peso de la grasa común en el mercado con demasiados errores, este es más preciso.
Software de aplicación de teléfono OKOK, que se puede descargar en sistemas ISO y Apple, es totalmente compatible con todos los teléfonos ISO y Apple.

Notas:
1 debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede diferir ligeramente del color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!
2. Puede haber una desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.

Paquetes:

1 x báscula de grasa

1 x Manual

 

Su producto ha sido agregado correctamente